¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Fravico Promocional empresa líder en la comercialización y fabricación de artículos promocionales y línea textil opera en esta industria desde el año 1999. Hemos logrado atender los gustos y preferencias de nuestros clientes suministrándoles productos con altos estándares de calidad e innovación , los cuales son fabricados y/o importados directamente por nosotros.

El pertenecer a la organización ASI nos permite obtener información ágil y confiable siendo capaces de resolver todas las necesidades de nuestros clientes, nos mantenemos vigilantes de la calidad de nuestros productos así como de nuestros compromisos de entrega.

Nuestra política de servicio al cliente esta enfocada a buscar siempre la satisfacción al 100% de nuestros clientes, nos preocupamos por ofrecer respuestas oportunas a los compromisos adquiridos y en vía de negociación.

Nos mantenemos muy atentos a la permanente innovación, informando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias y novedades en la industria. Manejamos con alto grado de especialización, uniformes corporativos tales como camisas de vestir, jackets, etc, en gran variedad de modelos, tejidos, telas y colores.

Agradecemos que haya depositado su confianza en Fravico Promocional y esperamos poder servirle en un futuro cercano.